LAS ROSAS FARMER

La idea surgió hace un año y algo. Inicialmente es un proyecto de Alessia Rossi, solo que con este proyecto he sido muy delicado, porque no he podido organizarlo como he querido, tal vez porque son muchos los sentimientos que tengo con esta marca.

Así decidí enfocarme en el tema de Cultivos las Rosas Farmer y Floristeria las Rosas Farmer. Muchas horas de trabajo existen detrás de cada proyecto, como también comienzan a habitar muchos pensamientos y hasta miedos Articular cada cosa, trabajar a mano con la gente de diseño, con la parte digital, diagramar la estrategia, organizar alianzas,cosas hasta pequeñas que toman tiempo.

Cultivos las rosas Farmer, es regresar al campo de otra manera, junto con Floristeria las Rosas Farmer, es una manera en que me digo que estoy de vuelta en el juego, A mi manera y me hace feliz.

Con el tema del Covid19, nunca dude en que iniciaríamos, Ya había llegado demasiado lejos, como para abandonar.

Comenzamos, fue todo, me dije : Que el primer día ocurre algo, así sucedió sin excepción con ofrendas, Colombia, Psicología.

Como a las 4 recibí una llamada, me dan los resultados, y unas lagrimas salieron de mis ojos, cuando dije: ¡Bien!

Ahora solo hago mi labor de Ceo. Paulina Calderón es la gerente, ella decide lo administrativo y operativo, como ha hecho con Colombia,. Para continuar dedicado a impresumdesignsproject , es en lo que estoy enfocado en este momento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Auspiciado

Designed byJagheterJulian