Una de mis frases favoritas es, “el amor lo puede todo”, porque con amor superas cualquier cosa, en tu vida laboral, en tu vida familiar. De seguro, sabrás que muchas veces las cosas no salen como deseas, así, para mí, la verdadera y quizás única diferencia que puedes hacer en cada circunstancia, la imprimes con el amor que has dado, con el que has dejado en cada cosa que haces.
Asistí a la escuela, no puedo decir que era un excelente estudiante entonces, luego llegué a la universidad donde me formé en administración económica y me destaqué por mi desempeño. He complementado y actualizado mi formación profesional con algunas especializaciones.
Por otra parte, he estudiado cosas técnicas por inquietud personal, porque creo en el valor de aprender. Abrirnos a lo nuevo nos dinamiza y nos ayuda a encontrar caminos que de otra forma no percibiríamos. Así, he sido un hombre que ha estudiado mucho. Aun el día de hoy me mantengo activo utilizando la formación virtual; el motivo es simple, el mundo es tan cambiante que debes ir con él.