ROSS

Dentro de mis palabras, siempre decía “LO ÚNICO QUE SALVA AL MUNDO ES EL AMOR”.
Esta es una frase muy mía; Sencillamente porque es una manera de explicar que el amor va mucho más allá de cualquier cosa, en el mundo, existen preocupaciones en el diario vivir lo que tengo claro. Pero un ejercicio simple, es cuando se camina con alguien tomado de la mano, si alguien me dice que no es un evento extraordinario, esta equivocado.
Si usted me lee haga ese ejercicio, porque simplemente es algo mágico, es algo único, es mirar el camino, es andar el camino. Entre dos la vida es mas simple. 
Si me preguntan: Creo en el amor, en las cosas habituales del amor, porque el amor es algo tan simple como inmensamente grande.
Nunca espere el amor fuera épico, nunca espere el amor fuera de una película, el verdadero amor es el que se entrega del corazón, el que se vive en el día al día sin importar lo cotidiano que sea.
Basta mirar a la distancia y mirar a ese ser humano, perfecto … El amor no posee expectativas, no debe esperar nada de lo que se imagina, porque sucumbiría.
Lo mejor es mirar todo siempre con ojos nuevos, es mirar con asombro como la vida transcurre de manera bonita, mirar sus ojos.
Es cierto estoy solo, pero no me impide decir a las personas “LO ÚNICO QUE SALVA AL MUNDO ES EL AMOR”
Fotografía de mi madre – Henryk Gòrecky -Compositor polaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Auspiciado

Designed byJagheterJulian