UNDER BYEN

Te susurren en el oído

Mi tema favorito es jeg er din mig, porque su letra es muy sensual, el sonido es mágico, ahora imaginen van conduciendo o caminado por las calles de Grenaa, mirando el mar en la distancia, el viento rozando las manos, y al fondo el viejo faro escuchando que en tus oídos te susurran muy suavemente: “estoy examinado tu cuerpo”

Si existe una banda con un sonido diferente, este grupo de daneses, los genios en música no han determinado un genero musical, lo único que puedo decir es el sonido es experimental. si escuchan bien, la utilización de guitarras no existe en algunas interpretaciones, lo que hace que de alguna manera improvise con algunos otros instrumentos.

Nacieron en el 95, Katrina Stochholm (retirada actualmente) y Henriette Sennenvaldt, decidieron juntar sus talentos para crear una composición vocal y musical especial.

Han pasado bajo el radar, principalmente porque la música danesa es muy poco escuchada en otras latitudes, poco comercializada, pero sin duda alguna, es una excelente banda, han lanzado cinco álbumes en su haber, su último: Protokol de 2013.

Les dejo este tema así suavemente para ustedes

https://www.youtube.com/watch?v=soZMuJWYVqQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Auspiciado

Designed byJagheterJulian