RONNIE WOOD

Hace mucho no me reunía a hablar de música, había hecho un receso de muchos años, si me preguntan; Sencillamente un día desapareci, si debo decir que es el comienzo del principio o el principio del fin, la música evoluciono, yo evolucione. En estos últimos meses me dediqué a la música clásica, algo de jazz. Es como ir tomando el pulso de la vida, mirando viejos discos así me encontré con Ronnie Wood con Far East me; un coqueteo del ahora al retro. Si quieren escuchar el punteo en largo de lo que es la nostalgia, este es el tema; Compuesto a dos manos, junto a Harrison, por eso al escucharlo, es esa mezcla en la que solo queremos fumar un cigarrillo y tomarnos una cerveza.
Por otra parte aparecieron como productores Ronnie Wood y Kary Kellgren.

Ustedes piensan que hablo de Wood en el sentido musical de su banda famosa, no habla de ello porque es más que conocida y reconocida, habla de lo mucho que hizo en Absolute Radio, Absolute Classic Show y The Ronnie Wood Show, y es traernos a esos músicos del jazz, del rock; Hablar un poco de Detroit la ciudad del rock. Ese programa con Ian Mac teclista de Small Faces, eso es música, las raíces de muchas cosas en los años 60’s que aun se escuchan hoy.

De Ronnie es lo que me gusta, la manera de conectar y dar a conocer los orígenes de la música, su personalidad es arrolladora.

Los dejo con este tema, así fumen un cigarrillo, tomen una cerveza y cierren los ojos.

https://www.youtube.com/watch?v=jsdYGdg-ayw

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Auspiciado

Designed byJagheterJulian