ESTE MUNDO VA..

No hablare del tema de Padme Padawan, hablare de mi.

Solo se: Que el mundo ha cambiado para todos, aquellas cosas que eran significativas dejaron de serlo. Para mi,avanzar en este tiempo no ha sido difícil,pero no existe lo fácil.

A veces me ocupo en las fotografías para cambiar el esquema de trabajo, me gusta como las voy sencillamente colocando como un rompecabezas, donde cada pieza es importante. Cada una me habla de esos momentos de mi vida capturados en un click,Cada una posee un hilo invisible.

Mi cerebro funciona así, como un rompecabezas, nunca he pretendido intentar pensar como otros, hacer lo mismo que otros,actuar como otros. Porque sencillamente me se bien diferente. A veces escribo cosas en facebook , quizás para ser inspirador, también para no serlo.  Una palabra viene bien en este momento para alguien, es como gritar en un espacio inmenso, para que alguien te escuche.

Esta pandemia nos ha llevado a limites, en que debemos revaluar todo.

Pienso en esta parte, para lograr un mundo mejor, están los chicos. Son la base para lograr un cambio. Todo esto ha rebasado cosas, contextos, de alguna manera la política ha fracasado, la economía, el estilo de vida,y otras tantas cosas.

Como adultos hemos fracasado, hemos ayudado a crear modelos erróneos.

Aun así hemos sobrevivido de alguna manera a: Guerras, Miseria,Pobreza,Pestes..

Lo único posible es cambiar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Auspiciado

Designed byJagheterJulian