UN EDIFICIO EN CONSTRUCCIÒN

Salí a caminar largamente, camine los caminos que ya había caminado.
Mire un edificio en construcción y entre allí, mire su geometría, su esqueleto de concreto, alambre, cobre, solo subí, me senté mirando la ciudad.
Solo sentí los ojos del vigilante en mis hombros, quizás se preguntaría porque estaba allí, solo se, que con un par de billetes puedes estar en un lugar como ese, alejado un poco más de la ciudad.En un silencio infinito.
Abrí el pastel de chocolate que compré,hace mucho tiempo no comía un pedazo.
Solo mire la ciudad, solo pensé en los últimos acontecimientos del mundo, cuanto odio nos habita, cuánta rabia nos habita. Hombres luchando contra hombres.
Pasaron los minutos y me sentí confortado, preguntándome porque hago algunas cosas.
Quizás porque se puede cambiar al mundo, quizás porque en medio de todo, muy metido en el corazón, pienso que el amor si puede cambiar al mundo. Ahora en las actuales circunstancias, sólo soy un ser que habita el mundo.
Pero si, me quedé mirando la ciudad por un largo tiempo. Muchas veces me he refundido en el mundo, me extravío en mí mismo.
El mundo ha cambiado.
Pensé en la cirugía que debo realizarme y he postergado desde octubre del año pasado,  he sentido miedo, he sentido esa sensación.
Si me pregunto porque hago las cosas, porque trabajo tanto, no he podido comprender la respuesta, en realidad no sé porque lo hago.
Pensaría lo hago por mi, pero en realidad no lo he hecho por mi.
Con tantas preguntas en mi cabeza, solo volví a mirar la ciudad, contemple ese espacio vacío de la construcción que un día será habitado.
Salió el sol haciendo que los árboles cambien de color. Las personas caminado con una máscara.
Me despedí del vigilante, que pareció descansar, sonreí bajo mi máscara.
Volví a caminar y regresar a casa. Si debo continuar saliendo a explorar, solo debo tener cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Auspiciado

Designed byJagheterJulian