LA PAZ ESTA EN PELIGRO

El estado esta perdiendo la paz, la ha venido perdiendo de a pocos. No por falta de recursos,por falta de interés en sus propias regiones. Los grupos paramilitares están volviendo a surgir como la guerrilla.
Se han venido alimentando de a pocos, en la región del Choco y Cauca. Sus victimas como de costumbre son lideres sociales, defensores de derechos humanos, y población civil.
Este renacer de grupos armados resulta preocupante,porque ya el país conoce el daño que pueden causar. Es volver marcha atrás en lo que ha vivido Colombia.
Estos grupos han iniciado sus actividades nuevamente en el secuestro, la extorsión,y el trafico de drogas, que es la rueda que alimenta su presencia.
Algunos los llaman disidentes, pero a las cosas se les debe colocar el nombre que corresponde que son: PARAMILITARES , GUERRILLA ,NARCOTRAFICANTES. En esta lucha de poderes políticos que actualmente vive el estado Colombiano, se han olvidado de sus propias regiones,donde debe prevalecer el estado derecho, la protección de la población.
Si no se toman medidas rápidas, se enfrentara nuevamente el país a repetir la misma historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Auspiciado

Designed byJagheterJulian