HACIA UNA NUEVA NORMALIDAD

Cuanto queda. Cuanto sirve, y para que?

En dos semanas volveré a salir, hacer las cosas que antes hacia con regularidad. pero la pregunta que me hago:  Es como sera esa nueva normalidad. Anteriormente desayunaba, almorzaba y comía en restaurantes, asistía al supermercado, caminaba el parque,iba a la peluquería cada 8 días,asistía a clase, tomaba café,compraba la lotería.

Así, de que nueva normalidad hablaremos, no podremos asistir casi a ninguna parte,la mayor parte del tiempo la pasaremos con un tapabocas,unos guantes, así seremos mas extraños que antes.

Como especie, que sucederá. Leíamos en los libros de historia acerca de personajes, de situaciones como grandes batallas, sucesos magníficos, pero por mi parte nunca leí mucho acerca de las pandemias de la historia. Al volver con todo este tema a conocer los hechos históricos, la pregunta que me asalto, fue el porque las olvidamos. Como se logro detener las pandemias sin tantos recursos como hoy, la respuesta es simple: Distanciamiento social, cortar las cadenas de contacto .

Si esto no lo hacemos bien, vamos a perder mucho mas.

También, si lo miramos, estamos en un momento histórico, adaptarnos o morirnos, Como especie quizás mutemos a cosas nuevas en la política, en lo económico, en lo social,en lo emocional, en lo psicologico.

No se como sera mi nueva normalidad.

Solo se que debo sobrevivir a este coronavirus, que vendrán muchos mas, mientras el hombre continué invadiendo los espacios naturales que pertenecen a los animales, Continuaran llegando. El hombre continuara siendo un depredador de murciélagos y otras especies, para ese momento ya no tendremos 3.000 coronavirus registrados, tendremos muchos mas.

Volver a la nueva normalidad.

“DISTANCIAMIENTO SOCIAL”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Auspiciado

Designed byJagheterJulian