Sobre Mí.

Me siento muy afortunado de que estés aquí, porque el acto de encontrarnos requiere algo de “magia”, siendo este mundo tan grande y tan chico a la vez. Al igual que tú, probablemente, he sido una persona con altas y bajas, mi convicción al respecto, es que lo importante de los buenos y malos tiempos es el valor de enfrentarlos como vienen.

ByJagheterJulian

ByJagheterJulian

ByJagheterJulian

ByJagheterJulian

Una de mis frases favoritas es, “el amor lo puede todo”, porque con amor superas cualquier cosa, en tu vida laboral, en tu vida familiar. De seguro, sabrás que muchas veces las cosas no salen como deseas, así, para mí, la verdadera y quizás única diferencia que puedes hacer en cada circunstancia, la imprimes con el amor que has dado, con el que has dejado en cada cosa que haces.

Asistí a la escuela, no puedo decir que era un excelente estudiante entonces, luego llegué a la universidad donde me formé en administración económica y me destaqué por mi desempeño. He complementado y actualizado mi formación profesional con otros cursos, como costos, control de calidad, contabilidad, mercadeo.

Por otra parte, he estudiado cosas técnicas por inquietud personal, porque creo en el valor de aprender. Abrirnos a lo nuevo nos dinamiza y nos ayuda a encontrar caminos que de otra forma no percibiríamos. Así, he sido un hombre que ha estudiado mucho. Aun el día de hoy me mantengo activo utilizando la formación virtual; el motivo es simple, el mundo es tan cambiante que debes ir con él.

Desde siempre he sentido una gran pasión por emprender, por trabajar para concretar ideas y sueños. He trabajado con la empresa privada, con organismos humanitarios, haciendo empresa...

Hace dos años tuve una crisis que me llevó a replantear algunos de mis más profundos paradigmas. Como resultado, surgió un enfoque para estructurar un conjunto de empresas que generan beneficio dentro de sí y que han creado una espiral constante para hacer más viables y sostenibles a otras. Impresum Designs Project la empresa que lidero,,es una iniciativa que busca apalancar y dinamizar emprendimientos y pequeñas empresas, que están listas para crecer, para crear nuevos peldaños y conquistarlos.


Grupo 2001



Auspiciado

Designed byJagheterJulian